Las ventajas de tener platos de duchas de resina, un asombroso material

Los platos de ducha de resina han ganado mucha popularidad a medida que pasan los años. Todas gracias a que está hecho de un asombroso material que supera con creces a las bañeras, y a las duchas convencionales de acrílico y porcelana.

A continuación te explicaremos las 10 razones por la cuales las personas están optando cada vez más por este maravilloso y ventajoso material como primera opción en sus baños.

1. Antiderrapante

Una de las grandes ventajas de tener platos de ducha de resina es que su superficie de este material es antideslizante, lo cual las hace muy seguras, sobre todo para que la usen las personas mayores a quienes quieres proteger en tu hogar. No importa si su superficie sea lisa o áspera, este material ha pasado rigurosas pruebas para ganarse su lugar como una de las superficies antiderrapantes más utilizadas.

2. Son cálidas

Este material se diferencia de las duchas convencionales de cerámica en que son capaces de mantener el calor debajo de tus pies. Esto te dará una sensación agradable al salir de la ducha, sobretodo en invierno, lo cual tus pies te agradecerán enormemente para que siempre puedas iniciar un buen día con el pie derecho al salir de tu ducha.

3. Durabilidad

Una de las características de los platos de ducha de resina es que están hechas de un material muy resistente y duradero, por lo que puedes depositar tu confianza en ellas para que te duren por mucho tiempo sin preocupaciones.

4. Impermeables

Los platos de ducha de resina tiene una increíble capa impermeable, los cual los hace herméticos a las filtraciones de agua y a la humedad. Esto gracias a su sello de calidad que las respalda y las hacen muy confiables.

5. Personalizables

Los platos de ducha de resina tienen una ventaja muy grande y es que su instalación puede ser hecha totalmente a la medida de tu baño y tus necesidades. Ya no tendrás retazos de baldosas rondando por la casa sin saber qué hacer con ellos. Además de que son hechos completamente planos, lo cual facilita la instalación de tu ducha y te ahorrará dolores de cabeza nivelando el piso de tu baño.

6. Sencillos de montar

El proceso de instalar uno de estos platos de ducha de resina es relativamente sencillo. Los modelos vienen ya preparadas con la pendiente adecuada para poder instalar el drenaje de tu ducha con mucha facilidad.

7. Seguridad el meterte a bañar

Otra ventaja que no podemos dejar de mencionar de los platos de ducha de resina es que son muy seguras a la hora de ducharte, ya que para acceder a ellas, poseen un altura reducida en comparación de las baldosas de porcelana y la bañare, con lo que podrás reducir aún más los riesgos de caídas y accidentes indeseados.

8. Rápidas de limpiar

Estos platos de ducha hechos con resina poseen una resistencia a la mayoría de productos de limpieza del mercado, lo cual las hace fácil de limpiar, en un momento podrás dejarlas como nuevas.

9. Buen balance entre el precio/calidad

Aunque los platos de resina suenen muy buenos para ser verdad, te aseguramos que su costo está al alcance de tus manos. Alucinarás con la cantidad de dinero que te ahorrarás con todas las ventajas de este asombroso material en comparación de las duchas hechas con materiales tradicionales.

10. Estética ante tus ojos

Los platos de ducha de resina aparte de ser ergonómicos, es una obra de arte dentro de tu baño. Actualmente en el mercado, tienes a elegir un sinnúmero de hermosos y modernos diseños adaptables a tus gustos y necesidades, que le darán ese acabado vanguardista que siempre quisiste tener dentro del baño.

Si quieres saber más sobre este increíble material y estás interesado, no dudes en contactarte con fontanero Arganda para que te recomendamos los mejores sitios para que puedas adquirir estas modernas duchas y así unirte al baño del siglo XXI.